Está estable niño herido por cabo que cometió triple feminicidio - N Digital
Actualidad

Está estable niño herido por cabo que cometió triple feminicidio

PN apresa y expulsa cabo que mató tres mujeres; niño que hirió está estable

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Está bajo arresto, fue expulsado de las filas de la Policía Nacional y está a la espera de ser sometido a la acción de la justicia el cabo de la uniformada que presuntamente mató varias mujeres e hirió de gravedad a un niño de dos años.

El cabo presuntamente homicida fue identificado como Ronny Fermín García, de 32 años, quien estaba de puesto en   Nagua, quien habría cometido los crímenes con su arma de reglamento, informó el vocero policial Máximo Báez Aybar.

Las víctimas fueron identificadas como su ex concubina Alexandra Ruíz, de 17 años, Carmen Andújar, de 53, y Juana Altagracia Andújar, de edad no determinada. El herido es el infante Danny Valdez Andújar, de 2 años, quien se encuentra estable en un centro médico.

Se trata de muertes violentas en hechos de sangre separados: el primero fue la muerte a tiros de Alexandra Ruíz, de 17 años, ultimada por el agente en  Las Majaguas, de Sánchez, Samaná, con quien tuvo una niña de dos años, la cual no fue agredida; el otro caso ocurrió posteriormente en la localidad La Lometa de Rincón, donde ultimó a las otras dos mujeres. Estas personas fueron atendidas en hospitales que pertenecen a la la provincia María Trinidad Sánchez.

Explicó que la versión  preliminar refiere que el agente policial cometió el hecho por celos, ya que supuestamente su ex concubina estaba sosteniendo una relación sentimental con un hombre  que es hijo, hermano y tío de las damas ultimadas y el infante herido, respectivamente.

Las víctimas residían en el Paraje La Lometa. El infante recibe cuidados médicos en el hospital de San Francisco de Macorís.

Tomado de: CDN.com con colaboración de Estarlin Carela

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Víctor Pichardo juramenta en el PRM ex miembros Fuerza del Pueblo en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

Subscríbete al ABC del Día