Alarma en escuela de Azua agrietada tras temblor - N Digital
Actualidad

Alarma en escuela de Azua agrietada tras temblor

Padres se alarman tras agrietamiento de escuela en Azua

AZUA, República Dominicana.- Decenas de padres del sector Buenos Aires acudieron al centro educativo Héctor J. Díaz de esta ciudad a buscar a sus hijos ante la alarma producida luego de que fueran publicadas en la redes sociales fotos que especificaban grietas en los baños y las aulas de dicha escuela por el temblor de tierra ocurrido en la noche de ayer.

Los padres se mantuvieron frente a la puerta de la escuela esperando que las autoridades de ese centro  procedieran a abrir, los cuales no estaban en esa disposición. Esta situación provocó que los padres de los estudiantes se alarmaran y empujaran la puerta del centro educativo.

Ante el alboroto, autoridades del Ministerio de Educación en Azua se presentaron al lugar y aseguraron que la docencia no sería suspendida basándose en el argumento de que “todo está normal”.

Tanto al encargado de Obras Públicas en esta provincia, como a NCDN les resultó difícil penetrar al plantel, debido a las órdenes emanadas por las autoridades que dirigen este centro educativo, cuidándose de que los padres de los alumnos comprobaran las grietas y el mal estado en que se encuentra la estructura.

Tomado de: CDN.com

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Nuria Piera conduce panel de la SIP sobre moderación de la desinformación y de lo ilícito

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Abel Martínez se expresa en Azua en contra de las barcazas eléctricas

NacionalesÚltimas Noticias

Justicia Social juramenta nuevos miembros en Azua

Subscríbete al ABC del Día