Sorprenden dos reos en La Victoria estafaban vía redes sociales - N Digital
Actualidad

Sorprenden dos reos en La Victoria estafaban vía redes sociales

Prisiones habla sobre cólera en cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Policía sorprendieron mediante allanamiento a dos reclusos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria que se dedicaban a cometer estafas contra distintas personas por la vía telefónica y a través de las redes sociales, informó este viernes la institución de orden.

Se trata de Jancel Yoel Almonte (Chevalier) y Fanklin Andrés Florentino (Zacatecas), quienes fueron sorprendidos por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de alta Tecnología (DICAT), acompañados de un  fiscal, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Los reclusos guardan prisión en las celdas 1 y 2 del sector Vietnam, de la referida cárcel, donde les fueron ocupados cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, una tarjeta bancaria Visa, y 6 chips de dos empresas telefónicas, agregó.

Un informe preliminar del caso revela que Almonte robaba las identidades de distintas personas a las que estafaba, mientras Florentino facilitaba las cuentas bancarias para que recibir los depósitos robados.

Los reclusos son investigados en el DICAT para establecer si cometieron otros delitos y si en los mismos participaron otras personas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a "La Guinea", presunto delincuente que tenía en vilo a agricultores de Barahona

Subscríbete al ABC del Día