Niegan libertad condicional a Salomón Melgen - N Digital

COVID 19

Actualidad

Niegan libertad condicional a Salomón Melgen

Salomón Melgen sale en libertad condicional

ESTADOS UNIDOS.- El oftalmólogo dominicano, radicado en La Florida, Salomón Melgen, no podrá salir de prisión, aunque se le concedió ser trasladado a Miami, una penitenciaría más cómoda que la del condado donde tiene sus oficinas y donde estará más cerca de sus abogados.

El oftalmólogo tendrá que permanecer en prisión preventiva a la espera de juicio por la acusación de fraude por más de 190 millones de dólares contra el sistema de salud Medicare de los Estados Unidos.

Las autoridades, de todas maneras, prohibieron expresamente que Melgen pueda salir de los Estados Unidos o utilizar su avión personal, debido al riesgo de que se instale en República Dominicana, tiene familiares y amigos con poder e influencia.

Melgen, acusado de 76 cargos por fraude de más de US$190 millones al programa federal de salud, Medicare, previamente se declaró “no culpable” y posee un jet,  una mansión de $2.3 millones de dólares y una lujosa villa en La Romana (República Dominicana), la cual, según la Fiscalía, representa un alto riesgo de fuga.

Melgen y el senador Robert Menéndez fueron acusados en una supuesta conspiración de corrupción política a principios de este mes en Nueva Jersey.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitter

Nueva York denuncia a las grandes minoristas de armas de Estados Unidos

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. ofrecerá vacunas contra la viruela del mono a los sospechosos de contagio

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El tren rápido que unirá a Miami y Orlando no tendrá parada en Disney

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania pide a EEUU reconocer a Rusia como nación que auspicia el terrorismo

Subscríbete al ABC del Día