Clausuran 183 playas y balnearios en Semana Santa 2015 - N Digital
Actualidad

Clausuran 183 playas y balnearios en Semana Santa 2015

Playas y balnearios clausurados en 2015

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que como parte de las medidas preventivas del operativo Semana Santa 2015, este año clausuró 183 playas y balnearios desde el Jueves Santo, 2 de abril, a las 2:00 de la tarde, hasta el Domingo de Resurrección, a las 7:00 de la noche.

En ese sentido estarán cerrados al público la playa Güibia, en el Distrito Nacional; playa Sans Souci, el litoral costero de la avenida España, Playa Manresa, puente de Palavé y Bienvenido, río Isabela Norte, así como la presa de Monción, en Santiago Rodríguez; el balneario de la represa del río Chavón, en La Romana; el salto de Jimenoa, en Jarabacoa, presa de Taveras en Monte Plata, el canal de Cabarete en Puerto Plata, Boca de Chavón y río Cumayasa en El Seibo, las concurridas playas San Rafael y Los Patos en Barahona, entre otros.

La medida está enmarcada dentro del operativo “Semana Santa 2015, por la prudencia y los valores”. Dicho plan inicia el jueves 2 de abril a las 2 de la tarde, y culmina el lunes 6, a las 6 de la mañana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinua alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE sube a 16 las provincias en alerta amarilla por vaguada; 10 en verde

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

3,785 personas han sido desplazadas por lluvias e inundaciones

Subscríbete al ABC del Día